Equipamientos Schmidt


Ir al Contenido

Nuestra Empresa

La iniciativa comienza en 1985 gracias a un consejo del Sr Cesar Gatti sobre mi independencia laboral, por ese entonces trabajaba en Metalúrgica Open Door, de la cual me retire en el año 1988.

En 1990 comencé fabricando en primera instancia 10 silos de 7 tns., para la empresa Prosavic srl.

Luego con la ayuda de clientes amigos Sres. Tantucci y Stornini, comenzamos con jaulas de ponedoras,vendiendo en la provincia de Bs As.

En el año 1993 ampliamos el mercado a nivel provincial y nacional, contando con la ayuda extraordinaria del Sr Adalberto Rossi quien fuera el creador de la frase
“El que se vende por recomendación”, difundida en su prestigioso programa radial, la cual tratamos de valorizar en nuestra labor diaria.

En el año 1995 ingresando a la empresa mi Sra. esposa Graciela E. Torres.

Ya por los años 1998 y 2000 participamos en las ediciones Avícola y Porcinos en Bs As y en Crespo E R en su exposición anual de avicultura, con resultados ampliamente positivos. Debido a la gran repercusión logramos avanzar con maquinas semiautomáticas, optimizando nuestros productos.

En el año 2003 fuimos afectados por el problema económico de nuestro país, trabajando especialmente en las empresas avícolas Incoba s a (Sr Enzo Brugnoli) y Ovoprot internacional s a (Sr Juan A Perea).

Recomenzamos en el año 2008, formando
Equipamientos Schmidt srl, en la cual participa nuestro hijo, Luis Federico. Incorporamos a la fabricación, silos de 17 a 20 tns, utilizados en galpones de 20000 o más aves.

Desde 2010, junto al Sr Mauro Macrillantti (Axovo srl) representamos a
HELLMANN Poultry Equipment de Alemania, jaulas automáticas de prestigio mundial por su excelente calidad.

Actualmente fabricamos silos a empresas de equipamientos avícolas, comercializando ellas, con sus respectivas marcas.

Todas las instalaciones se realizan con dirección de obra, montaje, control y supervisión posterior, así mismo asesoramiento y provisión de repuestos en forma permanente.
Brindando de esta manera servicio, calidad y eficiencia al productor avícola.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal